viernes, 5 de marzo de 2010

Capítulo 1 - Peor imposible

Aquí os traemos ya el número 1 de Al Carajo, el podcast. Pedimos disculpas de antemano por parir semejante aberración pero, como todo el mundo sabe, el primer episodio siempre tiene que ser una mierda. Es una ley no escrita del podcasting. Prometemos hacerlo mejor a partir de ahora. Sin más dilatación aquí os dejamos el primer número en el que el señor Nifferius nos presentará la serie de anime "Gun x Sword" y un servidor os hablará de la saga de videojuegos "Command & Conquer" y más en profundidad del último de esa saga que me he pasado, el "Command & Conquer: Red Alert 3". Además tendremos un invitado de lujo, el señor AJ, podcaster de Fuera de mi Podcast! y E-Nohotro; y al cual secuestramos con nocturnidad y alevosía aunque todavía no sabemos para qué. ¡Que lo disfrutéis!

Nota de Nifferius:
Que sepáis que Dani es un Hijo de Puta y me la ha jugado con el montaje del principio, el mamón se ha encargado él de editarlo y no sabía nada de este inicio hasta que lo he escuchado. En el 2º capítulo tendremos una bronca porque repito NO SABÍA NADA DE LA ENTRADILLA. Espero que disfrutéis y que Dios tenga en su gloria a quien escuche esto entero.

Nota de DanDefensor:
¡¡No contabas con mi astuSia!! y por cierto mamona, cuando escribas un post su poquito de corrector ortográfico que casi me quedo ciego!! (Ya están corregidas las faltas XD).

Fotos de Gun x Sword:

Imagen de los "Personajes Principales"


Foto de los buenos


Imagen de Fasalina (la que le gusta a Dani)


Foto de Dann of Thursday (el Roboz)


Y por ultimo Van (el prota)



Descargar mp3 - Capítulo 1




Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."

17 comentarios:

Juanjo Guevara dijo...

Me llena de orgullo y satisfaccion ser la primera persona en comentar este "porcar". Decir que bravo a los dos y especial mencion a Nifferius por ser su primer Podcast, lo haces muy bien y te enrollas que no veas, algo tenemos en comun XD.
Pues nada un saludazo y me pongo a bajar Guns x Sword que tiene buena pinta y el C&C no pq ya he jugado a algunos, pero si mola un taco.
Fdo: Guargol Guevaras

Anónimo dijo...

Zeñor Guargol Guevaras!! todo un honor! muchas gracias por escucharlo (y lo siento si le ha dolido). C&C mola

Anónimo dijo...

Nifferius no me seas llorona que te lo has buscado con lo de "mandad correos diciendo que Dani es gayer"!!

Lo bueno es que esto te da un nuevo motivo para aprender a editar jajajaja

Nifferius dijo...

Me alegro muchísimo que te halla gustado el capitulo Guargol, esta a sido la Beta pero en el próximo vamos a currárnoslo un poquito mas (pero solo un poquito).

Y TU CABRONAZO sabes que eso lo dije porque sabia que lo ibas a cortar capullo y también sabia que lo ibas a escuchar, si te dije que toda esa parte la quitases pero en el siguiente cap. te la pienso jugar XP. Y si tengo tiempo igual asta lo edito y todo jajaja

Gracias otra vez al Señor Guargol Guevaras

Chuky dijo...

Ostia empezamos bien ya jodiendose el uno al otro. Existe una ley no escrita que creo fue usada por primera vez por Agüesome de que cuando un podcast empieza jodiendose sus integrantes va a ser un podcast grande. !!!ATENCION¡¡¡ advierto que si ambos podcast se presentan al bitacoras gane quien gane ire a su casa y disfrazado de Peter Griffin y le dire !!!ZAS en toda la boca¡¡¡
P.D:La URL me la e inventado.

Chuky dijo...

el C&C ya habia jugado alguno y el Gun x Sword habia oido algo de ella sobre que iba de unos transformers, tiene buena pinta.
PD: haber cuanto tardais en mataros.
PD2: vamos a hacer una porra.
PD3: yo digo que 5 numeros mas.

Sunne dijo...

Voy a ser duro.Porque os tengo cariño. Para chuparos las pollas ya está el resto de la gente.

Y a las pollas iba yo... ha habido demasiado desvarío y muchas pollas. Hay que aligerar muchachos y recortar muuuuuuuuuucho el tiempo no intentéis emular la duración de Gravina que es lo peor que tienen.

Nifferius dijo...

Chuky jjajjaja me alegro mucho que te gustado este intento de podcast xD. Yo te recomiendo Gun x Sword para pasar el rato porque tampoco es algo que te impacte si no para cuando estas aburrido y no tienes nada que hacer.
Sunne Ya sabemos que nos hemos pasado una burrada pero en el segundo cap. se va a solucionar, lo que pasa es que este fue muy improvisado pero la verdad es que la culpa a sido mia que me e liado mucho.
Prometo que para el 2º lo are mejor e iré mas al grano y tambien os digo que en el proximo va a ver una sorpresa en las secciones pero es secreto

Chuky dijo...

A una cosa el señor Lord_ico alias AJ que no intente compararme Murcia que antes eran 4 pueblos de mierda que crecieron mucho hasta combertirse en capital que la unica historia que tiene es un grafiti que pone "El Cid estuvo aki" y Cartagena que por Cartagena han pasado Fenicios, Griegos, Romanos, Musulmanes, Germanos y el pueblo más poderoso del universo los Cartagineses, por la ciudad han pasado muchos pueblos y ha tenido muchos nombres, Qart Hadasht (Ciudad Nueva), Colonia Vrbx Iulia Nova Carthago, en el Imperio bizantino bajo el nombre de Carthago Spartaria, En el año 298, el emperador Diocleciano dividió la tarraconense en tres provincias, constituyendo la provincia romana Carthaginensis y estableciendo la capital en la ciudad de Cartagena, Murcia tiene más poblacion por la logica aplastante de que es mas grande. Porque es totalmente inutil un solo murciano contra 3 Cartagineses, ahora volvera con 1000 murcianos gafapastas y seguirá ganando Cartagena porque somos como los espartanos INVENCIBLES. Porque aunque ahora viva en Pamplona sigo siendo cartagines !!!VIVA CARTAGENA¡¡¡

Pablo dijo...

Dado que todo el mundo sabe el amor que siento por Dandefensor, no voy a decir nada bueno del podcast y me voy a dedicar a criticar a saco a la loca adolescente que es el señor niferius, te voy a pasar este episodio por ser el primero, mamona pero es que interrumpes tanto y das tanto porsaco que me han dado ganas de matarte varias veces durante el podcast, ya que te quejas de que los podcast hablamos de temas viejunos tu puedes hablar de temas que te molen y asi enganchar a gente de tu edad. Mas cositas, una charla entre colegas no es o, en mi opinion, no debe ser un podcast porque para el que sea ajeno a la charla, no entiende un CARAJO. que conste que estas cosas nos han pasado a todos y son cosas normales que se arreglan grabando mas y mas pero me apetecia meterte caña. Por otro lado gracias por descubrirme el anime de los robores porque me han entrado ganas de verlo. despues de este coñazo te digo que estoy deseando escuchar el segundo para ver los resultados, un beso warro para dani en la boca y gracias y de nada.

Nifferius dijo...

Muchas gracias Pablo, me alegro de que me critique pero ya me había dado cuenta de que me paso un montón, era el primer podcast que grababa y estaba algo hiperactivo. Prometo que se solucionara para el siguiente numero. Lo de los podcast viejunos es que hay veces que lo sois y yo que soy ex-adolescente me aburro algunas veces pero se os pasa porque os quiero un monto xD. Me gusta que me deis caña y si te gustan los animes estate atento a los siguientes números que os presentare muchos mejores que eso si se me da bien.
Thanks y que te follen que te hace falta jajajaja

Anónimo dijo...

Son las hormonas, ahora que Nifferius es mayor de edad espero que esté más tranquilo.

Omá el señor Chucky ha puesto ahí su poquito de enciclopedia! por favor vayase a la Buhardilla 2.0 porque es usted demasiado culto para este podcast.

Al señor don Raúl: Pero mamona ponme las imagenes con un enlace no ahí todo el chorrazo de mapa de bits!! y es imperdonable que no pongas la foto de fasalina haciendo una cubana. IM-PER-DO-NA-BLE

Nifferius dijo...

Ya esta puesta tu dichosa imagen y después el de las hormonas soy yo salio.
Las imágenes estas puestas así a posta para que la gente las vea mientras oiga el podcast

Chuky dijo...

Señor DanDefensor yo no puedo llegar a ser persona culta por una razon muy simple: escucho Al Carajo el Podcast, Llamame Romario, Agüesome, La Maquina de Series, etc, etc, etc. Como ustedes comprenderan después de semejante dosis de podcast el cerebro se reblandece y se ve afectado de forma irreversible y desde entonces el hecho de parecer y actuar como una persona normal es practicamente imposible. Eso si saber saber yo sé muchas cosas, hombre, llameme Romarior xD.

Anónimo dijo...

Señor Chucky que sepa usted que el gobierno da una paguita por los efectos colaterales de escuchar podcast

frecuenciax.com dijo...

Esa Carmen99 me cáe bien :P

Saludos.

MoNoLoKo dijo...

***ESTE COMENTARIO LO HE PUESTO YA EN EL ITUNES, PERO YA QUE ME ESMERO EN ESCRIBIR ESTE SEÑOR TOCHO, QUIERO ASEGURARME DE QUE LLEGUE A ALGUN LAO xD***
Antes de nada dejar claro que soy novato en los podcasts, no les he dado mucho aun.
No se como narices se me metio el podcast en el iphone, en serio, pero una vez dentro dije: "Amos a oirlo a ver que tal esta"
El resultado es que no me pude dormir, me desc**onaba, al principio me emparanoie con las voces porque se parecen un huevo a unos que conozco de aqui (yo tambien soy de cartagena, cuando deciais lo de las señoras que dan alegria por un modico precio quedo claro) pero al decir vuestros nombres vi que no.
El caso es que el desenfren que tiene el podcast en cuestion me encanta, y teneis un modo de hablar tipo muchachada nui que me recuerda mucho a mi propia habla jeje (armaduras mongler, gayer, etc...)
El hecho de usar "tacos" con facilidad me encanta, es super natural como el que mas y el que menos habla diariamente y eso mola.
Solo llevo oido medio del primero y me parece que esta co**nudo jeje, animo monkers ;)

Publicar un comentario